ZHENG Jin Yan oyó decir, Aotian rió entre dientes, sin compromiso. ZHENG Jin Yan corrió, corazón furioso, de repente un fuerte grito : ¡Maldición, mezclo el inframundo, la comprar gafas de sol Ray Ban chico no había nacido entonces, incluso hoy en día, realmente no podía caminar, primero debe matar gafas de sol Ray Ban este pequeño bastardo. Dijo Zheng Jin Yan rápidamente dio un paso atrás, de repente nada de la mesa de la cisterna en un arma de doble filo. gafas de sol Ray Ban Sigue en pie lo hacen, no recoger chicos. Mientras tanto Zheng Jin Yan gritó a la multitud detrás de él. Esto despertó la multitud general detrás, no tardó en llegar a la mesa mañana siguiente desde el interior escondido dentro de la herramienta.
gafas Ray Ban Caminó lentamente hacia el paso a paso. Aotian en este momento, pero sigue siendo una forma muy tranquila, sin prisas, parece ser que el pleno, viendo ZHENG Jin Yan, una leve sonrisa. Pero en las manos de gafas de sol Ray Ban atrás, pero de repente un poco de acción, un poderoso impulso totalmente un casual, debe estar preparado para hacerlo. De hecho, al igual que sin trabas misma Aotian irrumpieron en aquí, y no ayudó a los Eagles ayuda Bangzhong, all gafas de sol Ray Ban a una persona en virtud de su propia fuerza entrante. Tan reciente aumento repentino de la habilidad, de llegar al cuarto piso Lieyang fresco, y la necesidad de dar rienda suelta a las páginas, por lo que sólo hay que poner la culpa en el tipo de fuerza para ayudar a la congregación del cuerpo del lobo.
Ao Tian, que ya han salido gafas de sol Ray Ban resuelto, varias otras parroquias también deben soportar mucho más tiempo, Wolf Gang, hey, morir. Voz casi nunca, para ver la grande y la misma edad que la zancada Aotian muchacho vino a verlo este impulso, se retiró en realidad de los años del hampa que la mayoría de las personas no son como hermano mayor. Ven precisamente Chu, detrás de él, y que también se celebró junto con docenas de Tahan machete cuerpo. ZHENG Jin personas Yan vio venir, de repente superficies, como cenizas, gafas de sol Ray Ban este momento parece ser una muerte verdadero escape, por desgracia, para provocar el águila de ayudar, debería haber pensado en este resultado, pero no esperaba tan rápido que no hemos escuchado recibir.
Topics related articles:
No comments:
Post a Comment