Sunday, February 17, 2013

la vida es dulce como el bombardero botón ugg bailey

"ugg australia, quiero que se despierte, yo no quiero que me hagas esto, así que le debo mucho, nunca voy a salir de su sombra, no puedo sino enredado con su vida, pero UGG no lo hago, me trató de huir, pero no puedo escapar de abrir, cómo no puedo escapar de mi delfín lágrimas emocionado como yo caí.

"Nada botas ugg, va a estar bien." No hay viento para consolarme."Yo, estoy tan cansado, tan cansado." Me incliné UGG brazos y rompió a llorar, con independencia de los hombres y mujeres del momento, yo sólo sé que los hombros de UGG, así que poco a poco se calman.

"Cansados ??y se fue a descansar, lo que yo he llamado". ugg ayudarme a secar las lágrimas."No, yo no descansamos, estoy aquí esperando a que se despierte." Dijo UGG resolución.UGG frente con una toalla para el uno, pero aún no se despertó signos largo silencio, el ojo lateral

Related articles:

No comments:

Post a Comment